Chivas presenta su nueva indumentaria

Chivas iniciará una nueva era en el Apertura 2016, la cuál también incluye la presentación de un uniforme que se distingue por la elegancia de sus trazos y colores de la mano de Puma, nuevo patrocinador del equipo.

Con anchas franjas rojas y blancas, además de mangas y cuello en azul marino, el Rebaño saltará al campo de juego cada fin de semana; el short y calcetas en azul son otros de los elementos que conforman el uniforme del equipo.

En el caso de los porteros, el kit principal sería totalmente en negro, desde las calcetas hasta la camiseta, y en ambos casos, sin el patrocinador principal que hasta hace un torneo se exhibía a la altura del estómago.

En el promocional con el que se presentó oficialmente la camiseta aparecen Javier ‘Chófis’ López, Oswaldo Alanís, Rodolfo Cota y José Juan ‘Gallito’ Vázquez, refuerzo del equipo para la presente campaña.

Asimismo, se reveló la camiseta de visitante que portará el equipo tapatío en el próximo torneo, en el que predomina el color blanco con una franja azul y roja que atraviesa la playera

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Un comentario

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com