Chivas le regresa trolleo de América con un video promocional

El video de la presentación de su uniforme, el Rebaño le dedicó un espacio a su acérrimo rival.

Por: Staff l Guadalajara, México l Viernes 8 de julio del 2016

Luego de presentar sus nuevas camisetas con las que disputará los siguientes dos torneos, Chivas se dio el tiempo para responder al trolleo del América.

En el video que Chivas mostró para promocionar sus nuevas playeras el Rebaño le dedica unas palabras a su acérrimo rival.

«Cuando eres grande no necesitas presentación, y aunque no te quieran, no pueden evitar compararse contigo, sus ojos te persiguen en cada caída, ellos, destinados a seguir el camino que una vez abrimos, ellos, los que luchan cada día para superar nuestra historia», se escucha en el video.

Además, en las imágenes, el Rebaño muestra recortes de periódicos con las hazañas tapatías contra las Águilas.

«Somos el equipo que retumba en todos los estadios», concluyen los rojiblancos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

8 comentarios

  1. Este promocional habla de un equipo grande que trata de resurgir de la mediocridad! La gente que no le va a las Chivas sigue sus notas por curiosidad ya que en los ultimos años ha estado en escandalos y por dejo de su nivel futbolistico. Chivas seria respetado si hablara en la cancha, desgraciadamente se encontro con un dueño que habla hasta por los codos y metido en escandalos, y eso no es ser grande. Chivas espero que todos tus emprendimientos se te den porque sino, sera el acabose dentro de una mediocridad duradera.

  2. Pues aca en NL no retumban ni en el Uni ni en el BBVA, quizas en los demas si, pero aqui ni hay muy pocas chivas y pq son foraneos, no regios,

    Chivas es equipo de tradicion y emblema del futbol Méxicano al igual que el Ame,
    saludos

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com