A menos de una semana como nuevo técnico, Bielsa renuncia a la Lazio y será demandado

El club italiano tendrá acciones legales contra el estratega argentino.

Por: Staff l Italia l Viernes 8 de julio del 2016

El técnico argentino Marcelo Bielsa, que firmó la semana pasada un acuerdo para entrenar a la Lazio, decidió renunciar a su nuevo cargo, situación por la que sería objeto de acciones legales en su contra, según informó el club romano en su página web.

«Tomamos nota con estupor de las dimisiones del señor Marcelo Bielsa y de sus colaboradores, en clara violación de los compromisos aceptados con los contratos firmados la semana pasada y regularmente depositados en la Liga italiana y la Federación de Futbol», publicó el club.

La escuadra italiana destacó además que va a «proteger» sus derechos y que de momento el club será entrenado por Simone Inzaghi.

«La sociedad preparará acciones legales para proteger sus derechos. La dirección del equipo en la concentración preparatoria pasa a Simone Inzaghi», se informa.

El «estupor» de la Lazio se debe a que Bielsa había aceptado y firmado un contrato con el club italiano la semana pasada y los directivos ya lo habían depositado en las oficinas de la Liga de Futbol italiana.

El club no dio detalles sobre las razones por las que el ex entrenador de Athletic Bilbao y del Marsella rechazó el cargo, aunque varios medios locales suponen que la falta de fichajes oficiales llevaron a Bielsa a dimitir.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Un comentario

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com