Por: Staff | Guadalajara, México | Jueves 21 de julio del 2016
Las memorables narraciones de radio a través del Canal 58 de Guadalajara volverán a escucharse ahora con Chivas TV.
Este jueves Chivas TV anunció que los narradores oficiales para sus transmisiones serán Emilio Fernando Alonso y Adán Vega Barajas, su debut será este sábado cuando el Rebaño enfrente al Monterrey, en punto de las 21:00 horas en el Estadio Chivas.
En las transmisiones de antaño, este par de narradores eran conocidos como «Las Voces de la emoción» y ahora serán los encargados de narrar todos los duelos en casa del Guadalajara.
«Es un gusto volver a narrar los juegos de Chivas como lo hice por tantos años, es un halago y una distinción, y lo haré como siempre lo he realizado, con mucha pasión y vocación, también estoy contento por regresar a Guadalajara porque ahí viví 25 años; esperamos hacer un gran trabajo para que la gente quede satisfecha», mencionó Emilio Fernando Alonso.
Adán Vega se mostró gustoso de volver a hacer pareja con Emilio. «Es un gusto volver a compartir micrófonos con Emilio y además tenemos la ilusión de que Chivas TV se consolide», dijo.
Del casting para buscar narradores, se sacará a las nuevas voces que en el futuro acompañarán a los dos cronistas.
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…