Chivas TV debutó con fallas, el 71 por ciento de una muestra de usuarios reprobó la señal

Usuarios se quejaron de que la señal de la nueva plataforma del Rebaño se congelaba.

Por: Staff | México | Sábado 23 de julio de 2016

A pesar de la fuerte inversión que hizo la directiva de Chivas para que las transmisiones de los partidos por Chivas TV fueran exitosas, según lo declaraciones de José Luis Higuera, en su primer examen la plataforma  de internet del Rebaño no salió bien librada.

Los usuarios que pagaron por la señal reportaron que la imagen de Chivas TV, que transmitió el partido Chivas-Rayados, se trababa sin importar si la velocidad de internet era lo suficientemente buena para soportar la transmisión.

En un ejercicio hecho por el diario Cancha, se probaron conexiones en tres tipos de dispositivos, PC, MAC y Iphone, y en los tres hubo fallas en la conexión, pues luego de unos segundos la imagen se congelaba.

Fue en el aparato de Iphone en donde más duró la transmisión, sin embargo también se trababa; mientras que en la PC, luego de actualizar la señal, a los 10 segundos se paraba.

En redes sociales, los usuarios comenzaron a subir videos en los que reportaban que la señal por internet se congelaba por momentos y algunos ni siquiera pudieron ver el encuentro, pues al momento de cargar la página les aparecía un mensaje de error.

El diario deportivo Récord realizó una encuesta en la que el 29 por ciento de los usuarios que contrataron la señal, indicaron que Chivas TV les funcionó sin problemas, mientras que el 71 por ciento aseguró que la transmisión presentó fallas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

12 comentarios

  1. El streaming en México es mala ,por eso este producto será un total fracasó, la imagen de Chivas tv está peor que una imagen análoga normal. Y la otra el tal higuera dice que fue un éxito claro que lo fue ya engañaron a la gente y ya se llenaron sus bolsillos de mucho dinero.

  2. Pendejos para k lo ordenaron antes de ver si funciona no cave duda que los paisanos nunca aprenden

  3. pues ese 71 por ciento que no optuvo el sevicio como se ofrecido deberian de ir a profeco a poner una queja pa que le metan una buena chinga a vergara por fraudulento

  4. esa es la ventaja de tener "aficionados"…hasta cuando entederemos que el negocio es de ellos y nosotros les llenamos los bolsillos…ya abran los ojos y cierren la cartera mexicanos

  5. Ay aja todo es la manada se quejan de chivas tv pero por que no dicen asi cuando van se embriagan se ponen hasta la madre alo pendejo y se gastan la semana que los hijos nececitan en el cantón ajaja haber

  6. Por eso yo miro futbol solo cuando de casualidad prendo mi televisor y esta el juego si no,no ni tampoco ando buscando aque horas juegan ya es puero fraude abramos los ojos y cerremos la.cartera…el que por su gustones wey

  7. SOY AMERICANISTA DE TODA LA VIDA Y CONOZCO PERFECTAMENTE LA TRAYECTORIA DEL GUADALAJARA DESDE LOS 60 CUANDO ERA UN EQUIPO QUE DABA GUSTO VER JUGAR PORQUE NO RECONOCER, PERO AHORA CON ESTE MERCACHIFLE, YA NI SUS PROPIOS AFICIONADOS VAN A TENER LA OPORTUNIDAD DE VER A SU EQUIPO CUANDO JUEGUE DE LOCAL, EXCEPTO QUE PAGUEN LO CORRESPONDIENTE, ME IMAGINO EL PAGO DE PPV, PERO, CON UN MUNDO DE DIFERENCIA, EN LA CALIDAD DEL AUDIO Y VIDEO, QUE LASTIMA POR LAS CHIVAS,ESTOY SEGURO QUE ESTO AL FINAL, SE VA A REFLEJAR EN SU POSICION ENLA TABLA AUNKE AYER LE HAYA GANADO AL MONTERREY AL TIEMPO.

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com