Los tres técnicos que pidió Messi para regresar a la Selección Argentina

El argentino la tiene clara

Por: Redacción | Viernes 29 de Julio del 2016

​Después de la derrota en la final de la Copa América contra Chile, Lionel Messi sorprendió a todos y renunció a la Selección Argentina. Tras recibir muchísimas muestras de apoyo, se especuló con la posibilidad de que revierta la decisión que tomó.

Más allá de que todavía no hizo declaraciones sobre el tema, el futuro de la «Albiceleste» le preocupa al crack del Barcelona y no se mantiene al margen de lo que está sucediendo con las negociaciones.Según informó el diario La Nación, Jorge Messi se comunicó con dirigentes de la AFA y les dijo que los entrenadores preferidos de su hijo para reemplazar a Gerardo Martino son: Marcelo Bielsa, Jorge Sampaoli y Diego Simeone.

Bielsa era el preferido por todos en Argentina y Armando Pérez, presidente del Comité de Regularización, le ofreció el cargo. El «Loco» rechazó la oportunidad de tener revancha en la Selección (dirigió el Mundial 2002 y quedó eliminado en primera ronda) y aseguró que no era «la persona adecuada» para el cargo.

Sampaoli se encuentra dirigiendo al Sevilla y si bien admitió que dirigir a la Selección es su máximo sueño, declaró que sería una irresponsabilidad de su parte abandonar al club español.Otro impedimento es el económico, ya que su cláusula de rescisión es de 6 millones de euros.

El caso de Simeone es complicado, pero el «Cholo» reveló que no descartaría la posibilidad de dirigir a la Selección y al Atlético de Madrid en simultaneo. ¿Le darán el gusto a Leo?

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

10 comentarios

  1. que se deje de chiplerias y mariconadas, si no quiere regresar que no vuelva a nadie le interesa, ahi tiene como pendejos a todos, se da mucha importancia el enano de blanca nieves…

  2. Está bien que opine porque él es un buen jugador y todos los técnicos que han habido no han podido poner a jugadores buenos que tienen En Argentina El no puede hacer todo

  3. Solo El Triunfo y los Exitos con su Seleccion le darian a Messi la Autoridad Moral para Sugerir Esto o Aquello,como alguna vez hizo Maradona….Pero Seamos Serios Messi…Que Gano Usted con Su Seleccion?…Ni la "Copa de Leche"…Primero Triunfe…Luego Sugiera.

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com