En Veracruz niegan devolver dinero de entradas tras posponer el partido Tiburones-América.

Por: Staff l Veracruz, México  l Sábado 6 de agosto del 2016

Además del mal clima que obligó a posponer el duelo entre el Veracruz y América, la empresa encargada de vender los boletos, también hizo vivir otra mala pasada a los aficionados.

El duelo que debió jugarse el viernes por la noche fue pospuesto para estaba sábado a la misma hora, las 21:00 horas, debido a la fuerte lluvia que azotó el Puerto de Veracruz y que anegó la cancha del Estadio Luis “Pirata” Fuente.

Los aficionados con boleto y que no podrán asistir al duelo reprogramado para esta noche, buscaron en las taquillas del estadio la devolución de su dinero, pero este les fue negado.

El argumento de la empresa encargada de la venta del boletaje fue que no se trató de una cancelación o de un cambio para un día posterior a las 24 horas que dicta el reglamento de la Liga MX.

Personas que hicieron el viaje de ciudades como Orizaba y Poza Rica, solo para el partido, pretendían volver a sus lugares de origen tras el encuentro y ante el cambio no podían acudir al encuentro por lo que pidieron que su dinero les fuera devuelto, algo que no sucedió.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

2 comentarios

  1. No olvidar que el dueño pertenece a la misma mafia que des-gobierna Veracruz, así que otra burla más a la ciudadania. México en manos de la peor mierda de mafia que podria ser; y nadie puede decir que si con los que vienen podría ser peor, pobre Veracruz; pobre México.

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com