Por: Staff l Monterrey, México l Sábado 12 de noviembre del 2016
Los goles y la derrota por 3-1 ante el Santos Laguna, no le dolieron tanto al técnico del Monterrey, Antonio Mohamed, como la falta de actitud de algunos de sus jugadores.
Los Rayados tuvieron la mañana de este sábado un duelo de preparación en el Estadio BBVA, ante los Guerreros, mismo del que el técnico albiazul no puede rescatar muchas conclusiones al no jugarse con la misma intensidad que el de un duelo de Liga, aunque sí señaló la poca actitud de algunos de sus jugadores.
“Es entrenamiento (el partido ante Santos), no se puede sacar conclusiones nada, no sacas conclusiones validas porque no es real. No se juega a la misma intensidad”, dijo.
“Conclusiones básicas no, conclusiones para fuera de lo que es la cancha si, conclusiones de actitudes que es al fin y al cabo lo que nos tiene con la incertidumbre de ver si clasificamos o no. Tema de actitudes, hoy sí, mañana no, eso es lo que me molesta. Después en la cancha no, no se puede analizar un partido amistoso”, mencionó el “Turco”.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…