Fuentes colombianas afirman que Nicolás Benedetti habría llegado a un acuerdo con el Club América para defender sus colores a partir del actual Clausura 2019.
Parece que los fichajes comienzan a llegar al Nido de Coapa. Luego de mucha incertidumbre, una luz al final del camino llamada Nicolás Benedetti sería el elegido por la directiva americanista para ser el primer refuerzo de este Clausura 2019.
“El Poeta”, es un jugador colombiano de 21 años de edad cuyas características son netamente de ataque, pues funge como un volante ofensivo con gol y pase a gol. Prueba de ellos los 5 tantos y las dos asistencias servidas en los últimos diez encuentros que su actual equipo, el Deportivo Cali disputó en la Copa Sudamericana.
Los reportes indican la negociación en un estatus de avanzada, por lo que difícilmente se caería a estas instancias. Con esto, las Águilas ye tendrían a su primer refuerzo de tres que los altos mandos azulcremas desean, operaciones que podrían darse durante los próximos dos días.
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…