Categorías: DeportesDestacado

LUCHA LIBRE: Triple A da a conocer a sus nuevos narradores

La creación de Antonio Peña Herrada llega a Tv Azteca, en donde tendrá en sus transmisiones nuevos narradores completamente de la casa de Ajusco.

Poco a poco la nueva era de Lucha Libre Triple A comienza a tomar forma. Después de anunciar su salida de Televisa y su llegada a Tv Azteca, la compañía liderada por Maricela Peña se encargó de revelar a quienes fungirán como sus nuevos cronistas, situación que era una incógnita hasta el día de hoy.

Esta tarde se dio a conocer que la tripleta de especialistas que le darán voz a la Tres Veces Estelar serán Rafael Ayala, Gerardo Melín y Carlos Aguilar, estos dos últimos con experiencia en futbol y boxeo.

Por parte de Ayala, es el de más recorrido en el deporte de las llaves y los candados, basta con recordar las épicas transmisiones de WWE Smackdown los viernes por la noche a través de Tv Azteca.

Sin embargo, también existe una posibilidad de que un luchador acompañe a los comunicadores en los micrófonos.

Otra de los escenarios que podrían caber es la llegada de Jesús Zuñiga o Andrés Maroñas a las pantallas de Azteca, esto debido a que ninguno de los dos tiene exclusividad con alguna otra compañía de telecomunicaciones.

admin

Entradas recientes

Lewandowski duda sobre seguir en el Barça; la MLS y Arabia meten presión con ofertas millonarias

El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…

4 horas hace

Chivas domina al Tri rumbo al Mundial 2026; Amaury revela al “sexto rojiblanco” en el CAR

El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…

4 horas hace

Mourinho toma fuerza en el Real Madrid; Florentino ya lo ve como el hombre para reconstruir el vestidor

El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…

4 horas hace

Cruz Azul analiza bombazos para el banquillo; Mohamed y Almeyda aparecen en la lista

Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…

4 horas hace

Chiquete ilusiona a Cruz Azul: podría volver antes de lo esperado tras su brutal lesión

El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…

4 horas hace

Chivas ya trabaja en refuerzos: dos figuras del Atlético de San Luis están en la mira

El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…

4 horas hace