El periodista deportivo declaró que la afición felina es la más ‘llorona’ del futbol mexicano, por arriba de la del América.
No cabe duda que los últimos años del Club Tigres UANL han sido de época. Han marcado un antes y un después en su historia con el balón y de vivir momentos amargos, ahora se regocijan, semestre a semestre con resultados buenos y constantes invitaciones a Liguillas o Finales.
De hecho, su afición es conocida por ser una de las más recalcitrantes y apasionadas, cosa que se demuestra cada 15 días en el Estadio Universitario. Sin embargo, para el periodista, David Faitelson, dicha afición no solo es apasionada, sino también ‘llorona’.
En entrevista para Cancha, el comunicador de ESPN reveló que la afición de Tigres sobrepasa a la del América, en índices de delicadez.
“Yo pensaba que el aficionado del América era llorón, pero conocí al de Tigres. Es todavía más llorón el de Tigres”, declaró en la charla que saldrá completa el día de mañana.
Al escuchar esto, muchos aficionados rayados comenzaron a mofarse de los auriazules, quienes no se han quedado callados y también han respondiendo a las burlas.
El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…
El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…
El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…
Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…
El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…
El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…