Categorías: Futbol MXLiga MXTigres

‘El aficionado de Tigres es el más llorón’: David Faitelson

No cabe duda que los últimos años del Club Tigres UANL han sido de época. Han marcado un antes y un después en su historia con el balón y de vivir momentos amargos, ahora se regocijan, semestre a semestre con resultados buenos y constantes invitaciones a Liguillas o Finales.

De hecho, su afición es conocida por ser una de las más recalcitrantes y apasionadas, cosa que se demuestra cada 15 días en el Estadio Universitario. Sin embargo, para el periodista, David Faitelson, dicha afición no solo es apasionada, sino también ‘llorona’.

En entrevista para Cancha, el comunicador de ESPN reveló que la afición de Tigres sobrepasa a la del América, en índices  de delicadez.

“Yo pensaba que el aficionado del América era llorón, pero conocí al de Tigres. Es todavía más llorón el de Tigres”, declaró en la charla que saldrá completa el día de mañana.

Al escuchar esto, muchos aficionados rayados comenzaron a mofarse de los auriazules, quienes no se han quedado callados y también han respondiendo a las burlas.

admin

Entradas recientes

Lewandowski duda sobre seguir en el Barça; la MLS y Arabia meten presión con ofertas millonarias

El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…

4 horas hace

Chivas domina al Tri rumbo al Mundial 2026; Amaury revela al “sexto rojiblanco” en el CAR

El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…

4 horas hace

Mourinho toma fuerza en el Real Madrid; Florentino ya lo ve como el hombre para reconstruir el vestidor

El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…

5 horas hace

Cruz Azul analiza bombazos para el banquillo; Mohamed y Almeyda aparecen en la lista

Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…

5 horas hace

Chiquete ilusiona a Cruz Azul: podría volver antes de lo esperado tras su brutal lesión

El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…

5 horas hace

Chivas ya trabaja en refuerzos: dos figuras del Atlético de San Luis están en la mira

El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…

5 horas hace