El ‘Chema’ no aseguró nada y señaló que su continuidad como futbolista profesional dependerá de su estado de salud.
Con 35 años de edad y una carrera bastante importante, tanto en el futbol mexicano como internacional, José María Basanta, defensa central de los Rayados ya ve de cerca su retiro de las canchas, sin embargo, ese gusto de seguir cubriendo la zona de seguridad albiazul permanece más arraigado que nunca.
El zaguero argentino irá a Qatar a disputar el próximo Mundial de Clubes con Rayados y mucho se hablado que allá se podría dar su retiro, pero esto no fue del todo confirmado por Basanta, quien confesó que le gustaría continuar jugando, pero eso sí, no arriesgará su salud en ningún momento.
“No lo sé (si he visto cerca el retiro), después del partido del sábado me he sentido muy bien y quisiera seguir jugando pero va a depender mucho de estos partidos, de la intensidad y de cómo me sienta de la cadera, todo dependerá de un futuro”, señaló en conferencia de prensa.
En cuanto a temas meramente futbolísticos, Basanta, como hombre de experiencia sabe que el próximo partido para los del Cerro de la Silla es clave e sus aspiraciones por conseguir Liguilla y por eso existe una presión especial, y más porque no cumplieron uno de los objetivos que era terminar la temporada regular con mayor cantidad de puntaje.
“Si, somos conscientes de lo que nos jugamos el sábado. En cuanto a resultados en el torneo no fue lo ideal pero depende de nosotros el partido que viene, allá (Liguilla) ya es otro torneo y en estos últimos partidos hemos tenido un crecimiento.”
“Si es una obligación (acceder a la Fiesta Grande), el plantel está hecho para entrar entre los primeros cuatro de la Liguilla, no lo cumplimos pero si podemos aun entrar, el objetivo principal es el campeonato”, expresó.
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…