España: Jonathan Dos Santos en la agenda del América

Comenzó el año 2020 y los rumores del interminable futbol de estufa continúan a la orden del día. Ahora, desde España, se habla que el exjugador del Barcelona y Villarreal, Jonathan Dos Santos, podría llegar a la Liga MX para reforzar al América, esto en caso de que Guido Rodríguez arribe el Real Betis en este mismo mercado invernal.

No obstante, el plan de las Águilas sigue siendo contar con Guido al menos seis meses más, para venderlo en el mercado veraniego a un mayor costo con el beneficio que representaría una renovación de contrato.

De cualquier manera, esto no ha privado a la directiva de Coapa analizar posibles sustitutos y según diversos medios, ‘Jona’ sería el primero en esa famosa lista.

Actualmente, Dos Santos pertenece al LA Galaxy de la MLS, equipo en donde es titular indiscutible y uno de los mejores futbolistas en su posición de toda la liga, sin embargo, últimamente, el mediocentro ha estado muy cercano al entorno del Club América, tan es así que el pasado domingo estuvo en un palco del Estadio Azteca, presenciando la Gran Final del Apertura 2019 ante el Monterrey.

Otra de las llaves que podría reactivar esa antiguo y frustrado intento de fichaje por parte de las Águilas hacia Jonathan se llama Giovani Dos Santos, hermano mayor del canterano catalán que podría auxiliar a que las pláticas lleguen a buen puerto..

admin

Entradas recientes

Lewandowski duda sobre seguir en el Barça; la MLS y Arabia meten presión con ofertas millonarias

El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…

5 horas hace

Chivas domina al Tri rumbo al Mundial 2026; Amaury revela al “sexto rojiblanco” en el CAR

El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…

5 horas hace

Mourinho toma fuerza en el Real Madrid; Florentino ya lo ve como el hombre para reconstruir el vestidor

El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…

5 horas hace

Cruz Azul analiza bombazos para el banquillo; Mohamed y Almeyda aparecen en la lista

Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…

5 horas hace

Chiquete ilusiona a Cruz Azul: podría volver antes de lo esperado tras su brutal lesión

El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…

6 horas hace

Chivas ya trabaja en refuerzos: dos figuras del Atlético de San Luis están en la mira

El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…

6 horas hace