Edgar Martínez será nuevo jefe de prensa en el cuadro rojiblanco.
GUADALAJARA.- En plena contingencia sanitaria, Chivas ha hecho un importante cambio en su área de comunicación, área que se unió a varias más que han estado sufriendo algunas modificaciones desde el Apertura 2019, cuando llegó Ricardo Peláez.
De acuerdo con un medio de comunicación especializado en el Guadalajara, ‘Pelota Querida’, Chivas ha fichado a Edgar Martínez, quien fuera Vicepresidente Editorial de Univision Deportes hasta el pasado noviembre del 2018. El comunicador se unirá al equipo del departamento de prensa, mismo del cual será jefe.
Se presume que Martínez fue despedido de Univisión a causa de una pelea con David Faitelson y todo a causa de la noticia de la llegada de Gerardo Martino al timón de la Selección Mexicana, cosa que el periodista de ESPN consideró como una ‘cortina de humo’ para tapar la cancelación del juego de la NFL en el Estadio Azteca, esto el 2018.
El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…
El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…
El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…
Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…
El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…
El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…