El LOSC Lille podría llevarse al delantero mexicano este mismo verano; se habla que están dispuestos a desembolsar 10 millones de dólares a las Chivas.
MÉXICO.- Estamos frente a lo que sería una nueva transferencia de un futbolista mexicano al ‘Viejo Continente’, especialmente en la Ligue 1 de Francia, en donde ya pusieron el ojo en José Juan Macías, delantero del Guadalajara.
Según el periodista Manu Lonjon, el jefe de captación de talentos del Lille, Luis Campos, está interesado en el atacante tapatío, por quien pagaría la cantidad de 10 millones de dólares, esto expuesto por algunos medios de comunicación galos.
La prensa de aquel país ha nombrado a Macías como una “pepita de oro”, pues están conscientes de la capacidad goleadora del también seleccionado mexicano, quien demostró en el Club León de lo que podía ser capaz frente al marco rival.
Todo indica que el Lille se desprenderá de su delantero Victor Osimhen, quien tiene ofertas en el Napoli, Arsenal y Newcastle. De esta manera, de llegar Macías, sería clasificado como el reemplazo del nigeriano.
Con apenas 20 años de edad ‘JJ’ Macías registra 63 partidos de Liga MX disputados, en donde a su vez ha contabilizado 26 goles, la gran mayoría marcados en su antigua faceta como Esmeralda.
El FC Barcelona atraviesa una de las mayores paradojas económicas de su historia: nunca había…
Mikel Arteta salió al paso de las críticas por la manera en que el Arsenal…
Cesc Fàbregas quedó impresionado con el Barcelona. El entrenador del Como vivió el debut de…
El Barcelona encontró a su goleador cuando menos lo esperaba. Sin un delantero centro natural…
El efecto Messi ya se siente en el Eldense y todavía ni siquiera se ha…
Alejandro Balde tomó la decisión de quedarse en el Barcelona para pelear por su puesto,…