El canterano rojinegro ya se despidió del Atlas, firmará un préstamo con los Felinos por un año con opción a compra.
MONTERREY.- Está cantado el primer refuerzo de Tigres rumbo al Apertura 2020, llega procedente de la Perla Tapatía, es Ulises Cardona.
El jugador de 21 años ya se despidió de los Zorros a través de sus redes sociales y a pesar de que no dijo cuál sería su destino, diversas fuentes afirman que el reto se encuentra con el equipo de San Nicolás de los Garza, a quien llegará en condición de préstamo por un año, con opción a compra.
Cardona se desempeña como volante ofensivo, además ha tenido participación con categorías menores de la Selección Mexicana, llegando inclusive a jugar las ediciones 2018 y 2019 del Torneo Esperanzas de Toulon y los Juegos Panamericanos 2019 en Perú.
Cabe señalar que este movimiento hará que Tigres ceda por un año a Jeison Lucumí al Atlas. El delantero colombiano pertenece a los Felinos, pero el último año lo jugó en a préstamo con el Querétaro.
El Real Madrid continúa buscando un centrocampista capaz de asumir el rol que dejaron Toni…
El Real Madrid ha dejado clara su apuesta por Aurélien Tchouaméni. A falta del anuncio…
Jude Bellingham atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera en la Copa del…
El FC Barcelona contará con un importante respaldo financiero para afrontar el mercado de fichajes.…
Después de la eliminación de Brasil en los octavos de final del Mundial 2026 frente…
El futuro de Mason Greenwood sigue sin definirse. Aunque el Fenerbahçe ya habría alcanzado un…