Francisco Meza defendió a Carlos Salcedo tras su expulsión

Por: Ricardo Arizmendi

SAN NICOLAS de los Garza, Nuevo León.- Carlos Salcedo regresó al ojo del huracán y volvió a ser criticado por la afición tigre tras salir expulsado en la parte final del encuentro de este miércoles ante el Puebla en partido correspondiente a la jornada 3 del Guard1anes 2020.

Salcedo se adjudicó la tarjeta roja y antes de abandonar el campo, el central felino se detuvo para explicarle de manera airada a su técnico lo que pasó en la jugada.

 

El ‘Titán’ dejó con 10 hombres a Tigres al minuto 72 luego de disputar un balón dividido con Bernardo Cuesta, a quien le dio un planchazo, jugada que valió la segunda amarilla para luego, salir expulsado del juego.

Salcedo no solo tuvo que darle una explicación a Ferretti antes de irse al vestidor, le complicó el partido a sus compañeros ante un Puebla que estaba ejerciendo presión y que terminó haciendo sufrir a los locales en el desenlace del encuentro.

Ya en conferencia de prensa, el defensa colombiano, Francisco Meza, defendió a Salcedo de la roja  y de las críticas de la afición, quien cada vez se molesta más con el exseleccionado nacional.

“La gente exige mucho, a veces cree que porque es el Puebla, cree que va a ser fácil el juego. Es un equipo exigente, que corre, que está bien ordenado. La primera amarilla es una falta normal, el árbitro le saco la tarjeta y condicionó. Que la gente esté tranquila porque estamos trabajando bien. A Carlos le tocó hoy, pude haber sido yo, que fui responsable de gol, ya que mi marca es el que cabeceó”, señaló.

El seleccionado nacional sumó su segundo cartón rojo desde su llegada al club previo al Clausura 2019 rompiendo una racha de 20 partidos sin que los de la UANL terminaran un duelo con un jugador menos.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com