El empresario no contaba con la correcta utilización del cubrebocas y el edil tuvo que intervenir.
LEÓN.- El uso del cubrebocas se ha vuelto algo fundamental en el día a día de los ciudadanos de México. Actualmente, salir sin él es salir de manera incompleta a las calles de cualquier ciudad.
Un caso curioso se suscitó este miércoles en León, Guanajuato, durante la presentación de ‘La Esmeralda’, proyecto que Grupo Pachuca y Club León que involucra, además del nuevo estadio, una moderna ciudad deportiva.
En el evento estuvieron presentes Héctor López Santillana, alcalde de la ciudad de León y Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, quien fue regañado por el edil y todo por no usar correctamente el cubrebocas.
«Más vale que nos acostumbremos a hablar con el cubrebocas, ¿eh, mi querido Jesús? Usted es una gente que inspira a muchas personas así que es bien importante que prediquemos con el ejemplo», recomendó López en algo que fue acatado por el empresario mexicano.
Ya con su cubrebocas puesto, Martínez expresó un discurse de agradecimiento por el apoyo recibido hacia su proyecto. A la conferencia también asistieron Yon de Luisa, presidente de la Femexfut y Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…