La crisis ha pegado de tal manera que las categorías inferiores no se hospedan en hoteles cuando juegan de visita.
QUERÉTARO.- El severo impacto económico que causó y está causando la pandemia del coronavirus ha hecho que muchos equipos del mundo entero sufran en dicho rubro y en México no es la expeción.
De acuerdo con el periodista David Medrano, Gallos Blancos del Querétaro registra duros problemas económicos y esto no solo emergido a raíz del coronavirus, sino desde que el empresario Emilio Escalante se separó del grupo de dueños del club.
Reporta el comunicador que las categorías juveniles son quienes más han sufrido esta situación, pues cuando tienen que viajar para jugar de visitante lo hacen para llegar justo al partido y no hospedándose en hoteles para pasar la noche.
Desde que Querétaro fue adquirido por estos nuevos dueños provenientes del Atlante, tuvo que desembolsarle a los Xolos 10 millones de dólares y además se hicieron responsables de una deuda de 500 millones de pesos, cifra que Grupo Caliente había desembolsado a Grupo Imagen anteriormente.
Dicha deuda la están pagando mensualmente a Multiva, eso sin mencionar los gastos que el equipo genera ahora sin el apoyo de Escalante, quien era el hombre, económicamente más importante, que tenían cuando se cerró la negociación.
El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…
El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…
El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…
Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…
El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…
El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…