La zaguera no está jugando el Tigres-Necaxa y eso significa que su récord de todos los minutos contabilizados se cortó a raíz de las amenazas sufridas en redes sociales.
MONTERREY.- Producto del daño psicológico sufrido este día, Tigres decidió no echar mano de su defensora Greta Espinoza para el partido de jornada 11 ante las Centellas del Necaxa.
La nacida en Tijuana marchaba con récord perfecto en cuanto a minutos jugados se refiere, pues en el presente Guard1anes 2020 había alineado los 10 partidos como titular, en donde registró el máximo de 900 minutos disputados.
La razón por la cual Greta no está jugando en Aguascalientes es porque en su Twitter recibió una serie de fuertes amenazas de la cuenta @naye_fel, quien prometió hacerle daño a los padres de la futbolista, quienes radican en Baja California Norte.
Al parecer dicha cuenta ya fue eliminada de la red social; sin embargo, Tigres decidió no poner a jugar a su central quien vive una problemática de ese tamaño, la cual esperan resolver en las siguientes horas.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…