La Máquina registró 12 casos positivos en total a un par de días de emprender el viaje a la burbuja de Orlando.
CIUDAD DE MÉXICO.- Se complica el panorama para el Cruz Azul de cara a la definición de la Concachampions 2020, pues según ESPN, el equipo capitalino presentó más casos positivos de coronavirus en las últimas horas.
A los seis contagiados previamente registrados, se ha sumado otro sexteto de infectados, entre ellos jugadores, miembros del cuerpo médico y staff.
El medio de comunicación mencionado reveló que los 12 positivos totales que pertenecen al Cruz Azul son: el guardameta Jesús Corona; el lateral izquierdo Jaiber Jiménez; el tercer portero Andrés Gudiño; los tres auxiliares técnicos Gonzalo Cigliuti, José Cancela y Joaquín Moreno; el kinesiólogo Juan Rubio; los médicos Ernesto Prado y Juan Pérez; el nutriólogo Pablo Palafox y los masajistas Jaime Ramírez y Radamés Ortiz.
Hasta el momento no existe información oficial que avale este reporte, pero de emerger, tendrá que dar alguna especificación sobre qué hacer ante ello, pues la Máquina viaja el próximo lunes a Orlando, Florida, en donde se concentrará para enfrentar su compromiso de Concachampions ante LAFC.
El futuro de Ángel Correa podría estar lejos de Tigres. Guido Pizarro, entrenador del conjunto…
El FC Barcelona ya trabaja en distintos escenarios para fortalecer su ataque de cara a…
El futuro de Julián Álvarez continúa siendo uno de los temas más seguidos del mercado…
Jules Koundé vuelve a aparecer en la órbita de uno de los grandes de Europa.…
Aunque el principal objetivo del FC Barcelona sigue siendo fichar un delantero centro para cubrir…
José Mourinho ha decidido dar un voto de confianza a Álvaro Carreras de cara a…