El colombiano no será requerido por Javier Aguirre, quien confesó lo difícil que fue tomar esa decisión.
MONTERREY.- Primera sorpresa del año en Rayados. En la conferencia de prensa previa al partido de jornada 1 que el equipo albiazul enfrentará ante Atlas, el técnico Javier Aguirre destapó que Dorlan Pabón, capitán del club, no jugará por mera decisión técnica, noticia que sorprendió a propios y extraños.
Debido al sobrecupo de extranjeros, Aguirre decidió prescindir de Nicolás Sánchez y Pabón, el primero por estar enfermo de coronavirus y el segundo por tema estratégico.
“Está decidido el equipo, me costó. Hace 20 años no había está regla de extranjeros y ya genera un problema sano el quitar a uno o dos que merecen oportunidad como los demás y cometes una injusticia para el jugador. Nico es uno por COVID-19 y Dorlan es el otro que se queda en casa. Son de los retos que tenemos los entrenadores”, dijo el ‘Vasco’.
Esto llama poderosamente la atención, pues durante la etapa de Antonio Mohamed, Pabón fue un titular indiscutible, además capitán, que amado o criticado era dueño de la banda derecha del equipo.
Otra de las novedades que se presentará mañana es la inclusión al once incial de Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen, delanteros que no han logrado mostrar mucho entendimiento cuando les toca jugar juntos.
Esta será la alineación de La Pandilla:
Hugo González; Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo; Matías Kranevitter, Carlos González, Alfonso González, Maxi Meza; Funes Mori y Janssen.
El Real Madrid continúa buscando un centrocampista capaz de asumir el rol que dejaron Toni…
El Real Madrid ha dejado clara su apuesta por Aurélien Tchouaméni. A falta del anuncio…
Jude Bellingham atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera en la Copa del…
El FC Barcelona contará con un importante respaldo financiero para afrontar el mercado de fichajes.…
Después de la eliminación de Brasil en los octavos de final del Mundial 2026 frente…
El futuro de Mason Greenwood sigue sin definirse. Aunque el Fenerbahçe ya habría alcanzado un…