No se arriesga Reynoso a pronosticar buen año para Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- Parece que dentro del Cruz Azul se acabó ese sentimiento de gran ilusión que causa la posibilidad de salir campeón semestre tras semestre. En esta ocasión, el técnico Juan Reynoso fui cuidadoso y no ‘enamoró’ a los aficionados con un discurso de color de rosa.

«Hoy el momento no da para vender humo y decir que sí vamos a ser campeones, es trabajar día a día y convencer a la gente de que sí se puede. No quiero decir que este es el bueno porque todos lo han hecho y quiero ser el más congruente, llevo una hoja de ruta», comentó Reynoso en conferencia de prensa.

El propio Reynoso también adelantó que será difícil que su mano se vea de inmediato, por lo que en el partido ante Santos espera ver a un equipo moderadamente diferente.

“Sería iluso de mi parte pensar que lo que se trabajó en esta semana se va a plasmar al cien por ciento (el domingo 10 de enero vs Santos), sabemos que en el futbol nadie trae la varita mágica, no vamos a cambiar las cosas de la noche a la mañana», adelantó.

Juan Máximo Reynoso  salió campeón como jugador en Cruz Azul en el lejano Invierno 97; ahora tratará de hacerlo desde el banquillo.

admin

Entradas recientes

Real Madrid descarta a Rodri pese a la necesidad de un organizador en el mediocampo

El Real Madrid continúa buscando un centrocampista capaz de asumir el rol que dejaron Toni…

9 horas hace

Real Madrid blinda a Aurélien Tchouaméni hasta 2031; será uno de los mejores pagados de la plantilla

El Real Madrid ha dejado clara su apuesta por Aurélien Tchouaméni. A falta del anuncio…

9 horas hace

Jude Bellingham recupera su mejor versión en el Mundial 2026 y manda un mensaje a Mourinho

Jude Bellingham atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera en la Copa del…

9 horas hace

Barcelona asegura 210 millones de euros para reforzar su mercado; Julián Álvarez sigue siendo la prioridad

El FC Barcelona contará con un importante respaldo financiero para afrontar el mercado de fichajes.…

9 horas hace

Vinícius Júnior rompe el silencio tras la eliminación de Brasil: «Me disculpo y voy a luchar por nuestro sueño»

Después de la eliminación de Brasil en los octavos de final del Mundial 2026 frente…

10 horas hace

Mason Greenwood prioriza al Atlético de Madrid y frena su llegada al Fenerbahçe

El futuro de Mason Greenwood sigue sin definirse. Aunque el Fenerbahçe ya habría alcanzado un…

10 horas hace