SAN LUIS POTOSÍ.- Curioso incidente el que se le presentó al autobús del Club Pachuca, el cual se quedó atorado en un puente de San Luis Potosí, esto luego de su llegada a dicha ciudad para encarar el partido de jornada 17 ante el Atlético.
El transporte, que viajaba del aeropuerto al hotel de concentración, se dispuso a pasar por debajo de dicha obra pero esta resultó ser muy baja, por lo que el vehículo no pudo trasladarse y terminó prensándose.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas y todo quedó como una historia graciosa que contar, además el camión pudo seguir con su ruta gracias a las autoridades que se hicieron presentes en el lugar de los hechos.
En cuanto al partido que se celebrará mañana, cabe señalar que es muy atractivo gracias a la urgencia de ambos por los tres puntos, Pachuca por meterse al Repechaje y Atlético San Luis para evadir los 120 millones de pesos en multa del descenso.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…