El inglés se convirtió en el nuevo director técnico de las Águilas.
CIUDAD DE MÉXICO.- América Femenil decidió apostar por una metodología europea y para ello llamó a Craig Harrington, entrenador nacido en Hillingdon, Inglaterra.
El estratega de 39 años de edad trabajó en la Academia de Los Ángeles Galaxy durante 2010 y 2013.
Al término de su gestión, Harrington asumió la dirección técnica de las Islas Turcas y Caicos en su rama varonil y femenil.
Pasaron cuatro años y el europeo regresó al futbol de clubes, en donde entrenó a las Estrellas Rojas de Chicago, equipo de la Liga Nacional de Futbol Femenino de EUA.
Harrington cambió de equipo en 2020 y pasó a las Reales de Utah, en donde estuvo nueve meses, hasta que fue despedido por un supuesto tema de abuso verbal en contra de las futbolistas y el staff, algo que él negó rotundamente.
América tratará de mostrar una cara distinta el próximo Apertura 2021 luego del decepcionante Guardianes 2021, en donde vieron la renuncia de Leonardo Cuéllar como entrenador.
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…