MÚNICH.- Antonio Rüdiger sacó su lado más salvaje al darle una mordida en la espalda a Paul Pgba, jugador de la Selección de Francia.

Estaba cerca de terminar el primer tiempo entre Alemania y Francia en la Euro cuando el futbolista del Chelsea se acercó a su rival, puso su boca en la espalda y alcanzó a aplicarle una dentellada que hizo gritar al galo.

Paul Pogba se levantó rápidamenta a externar su queja al árbitro Carlos del Cerro Grande, pero no logró que éste prestara mucha atención.

El VAR también fue un cero a la izquierda y se mostró indiferente ante la jugada que hizo recordar a aquel antecedente entre Luis Suárez y Giorgio Chiellini en el Mundial de Brasil 2018.

El que el arbitraje no haya marcado la falta no quiere decir que Rüdiger se salve, ya que la UEFA puede abrir una investigación en su contra e imponerle un castigo si así lo determina.

admin

Entradas recientes

Chelsea prepararía 100 millones de euros por Pablo Barrios; Luis Enrique también lo quiere en el PSG

Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…

1 día hace

Real Madrid busca a Jarell Quansah, pero el defensa habría rechazado al Liverpool

Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…

1 día hace

Maresca defiende al Manchester City por los 115 cargos: “Todos confiamos en ganar esta apelación”

Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…

1 día hace

Nico González renueva con la Juventus hasta 2030 y se aleja del Atlético de Madrid

Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…

1 día hace

Messi y Cristiano Ronaldo podrían jugar juntos: Tévez prepara su partido de despedida en Boca Juniors

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…

1 día hace

Cristiano Ronaldo enfrenta una posible suspensión de seis meses con Portugal tras su conflicto con Jorge Jesus

Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…

1 día hace