Autogol de Josué Duverger levanta sospechas

El portero haitiano Josué Duverger cometió un increíble autogol que ha sido ligado con un supuesto tema de amaño.

BRIDGEVIEW.- El autogol que se suscitó anoche entre Haití y Canadá desató cualquier tipo de comentarios hacia Josué Duverger, responsable del mismo.

Jamás se había visto una cosa así, y es que según muchos aficionados, pareciese que el meta ocasionó ese oso de manera intencional, acusación que es bastante seria.

No conforme con el autogol, que es vergonzoso, da la casualidad que Duverger tiene raíces canadienses, cosa que ha levantado aún más las sospechas.

En redes sociales se comenta que la Selección de Canadá se favoreció enormemente con eso, ya que ese tanto definió su pase al Octagonal Final de la Concacaf.

En la primera etapa de la eliminatoria Haití había lucido muy fuerte, de hecho estaba invicto, pero ante el club canadiense no hizo valer esa condición.

Primero perdieron el juego de Ida por 1-0 y después la Vuelta por 3-0, con ese terrorífico tanto de Josué Duverger incluido.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Santiago Giménez rechaza a Chivas

Considerado como una de las grandes promesas del futbol mexicano el delantero Santiago Giménez se alista para el esperado partido entre Cruz Azul y las

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com