‘Chucky’ Lozano hizo promesa a la afición mexicana

El delantero del Napoli se comprometió a realizar la mayor cantiad de goles posibles si la afición deja de gritar el “Ehhh Pu…”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hirving Lozano no quiere volver a escuchar el grito homofóbico en los estadios y, prueba de ello, realizó un compromiso con la afición.

A través de sus redes sociales, el “Chucky” prometió hacer cuantos goles le sean posibles si los aficionados dejan de gritar el “Ehhh Pu…” y lo cambian por el «Ehhh México» que él solicitó.

«Acepto #ElRetoChucky,  si la afición se compromete a gritar México yo me comprometo a meter goles», señaló.

Esto lo dijo Lozano minutos después de tener una charla en W Radio, en donde comentó lo molesto que es escuchar dicho grito homofóbico en los estadios.

«Se ve mal ante el mundo, ante los extranjeros y en todos lados. La verdad es que ya tenemos que evolucionar y respetar a todos, a cada uno de los jugadores”, mencionó.

Selección Mexicana: Chucky Lozano, elegido como el Jugador del Año 2018 de  la Concacaf | MARCA Claro México

Además de eso, el “Muñeco Diabólico” le hizo saber a la gente que el grito perjudica mucho al Tricolor, pues cuando el partido se detiene, el ritmo se corta de tajo.

«Lo más preocupante es que quitan el ritmo del partido. Estamos metidos en el partido y cuando sucede eso te quitan esa emoción y esa adrenalina. Yo creo que se podría gritar el: ‘EEEEH MÉXICO’, algo así sería la mejor para todos”, pidió.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Santiago Giménez rechaza a Chivas

Considerado como una de las grandes promesas del futbol mexicano el delantero Santiago Giménez se alista para el esperado partido entre Cruz Azul y las

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com