Antonio Mohamed recordó cuando jugó con narcotraficantes

En sus épocas de futbolista el Turco visitó la morada de reconocidos delincuentes para echar la reta.

CIUDAD DE MÉXICO.- En la década de los noventa el futbol mexicano estuvo inmerso de situaciones ligadas con el narcotráfico, cosa que no desconoce en absoluto Antonio Mohamed, extécnico de equipos como Rayados, América y Tijuana.

En entrevista con ESPN Argentina, el “Turco” rememoró la vez que, jugando para Toros Neza, acudió a jugar futbol con un grupo de narcotraficantes que radicaban en Querétaro.

TURCO MOHAMED

«Tuvimos que ir a jugar un partido en una casa cerca de Querétaro contra el equipo que tenían ellos (los narcotraficantes)», dijo.

¡Qué íbamos a jugar, estábamos caga…! Ya había habido un contacto por intermedio de otro muchacho, nosotros no sabíamos quiénes eran hasta que un par de años después ves una foto y te enteras. Era alguien muy conocido», contó Mohamed.

A pesar de que nunca supieron la locación en donde se encontraban, Tony señaló que no hubo miedo y que el trato hacia ellos fue muy cordial.

«Obvio que perdimos, pero la verdad no teníamos miedo, la pasamos bien con las precauciones debidas, llegamos a las 11 de la mañana y nos regresamos a las 5. Prepararon un ataúd de madera, la parrilla como horno cerrado, con carbón arriba y abajo, adentro un lechón y eso fue lo mejor de todo, prepararon como diez», recordó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com