Alexis Canelo quiere ir a Selección Mexicana

El delantero del Toluca quiere naturalizarse mexicano para poder recibir la oportunidad que le fue otorgada a su compatriota Rogelio Funes Mori.

TOLUCA.- Los naturalizados en Selección Mexicana están de moda y Pedro Alexis Canelo, quiere probar un poco de esas mieles.

El centro delantero del Toluca confirmó que busca naturalizarse mexicano y, eventualmente, trabajar para poder ser llamado al Tricolor, como sucedió con Rogelio Funes Mori.

Me gustaría tener un desafío parecido al de Funes Mori. Quería empezar el proceso de naturalización y luego esperar a ver si se me da la oportunidad”, declaró.

Ojalá le pueda devolver algo en la cancha a un país que me abrió las puertas para hacer mi carrera, al que siento que le debo mucho”, agregó.

Canelo aceptó que le es complicado pensar en Selección Argentina por muchos factores, cosa que no pasaría si tuviera alguna otra nacionalidad.

“Si hubiese sido mexicano seguramente hubiera estado en la Selección o compitiendo para estar o si fuera chileno, colombiano quizá estaría jugando una Copa América”, destacó.

Alexis Canelo y Rubens Sambueza le dieron la victoria a Toluca, que alcanzó  el liderazgo del torneo | Minuto USA

Por último, el vigente campeón de goleo de la Liga MX manifestó su gusto de ver jugar a Funes Mori con el Tri, además le deseó el mejor de los éxitos.

“Lo bueno es que arrancó con el pie derecho y se sacó presión. Ojalá que le vaya bien y le deseo muchos éxitos”, dijo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Xavi Hernandez se corona en Qatar

Por Emanuel Martínez El ex futbolista del Barcelona, Xavi Hernández logró conquistar la Copa de Qatar, en las acciones del encuentro, el 1-1 lo marcó

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com