Guillermo Ochoa presumió a un nipón americanista

Un aficionado japonés con afinidad a las Águilas del América fue captado por la lente del portero mexicano.

TOKIO.- La Selección Mexicana fue recibida de muy buena manera por aficionados japonenses que están más que listos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Guillermo Ochoa, uno de los integrantes del representativo azteca, se sintió muy alegre cuando divisó a un aficionado asiático que cargaba con la playera del América.

El portero de las Águilas no desaprovechó la ocasión y le tomó una fotografía al muchacho, misma que subió a sus redes sociales luego de abordar la estación de tren de Hiroshima.

 Obviamente muchos aficionados americanistas inflaron el pecho y se sintieron orgullosos de que su equipo sea seguido desde el otro lado del mundo. 

El cariño que los japoneses le tienen al América no es algo nuevo, recordemos que cuando el cuadro azulcrema jugó el Mundial de Clubes 2015 y 2016, muchos nipones se unieron a los seguidores mexicanos que simpatizaban con las Águilas.

Además hay otro caso de unas youtubers japonesas que se animaron a cantar el Himno del América en uno de sus tantos videos.

Nipones se declaran fans del América

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Paco Villa delicado de salud

Uno de los comentaristas mas apasionados de este hermoso deporte del fútbol tiene un presente complicado, ya que padece una enfermedad con la cual esta

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com