Juegos Olímpicos podrían cancelarse

Los contagios por coronavirus que han sufrido múltiples atletas podrían llevar a Tokio a cancelar la justa.

TOKIO.- El coronavirus no da su brazo a torcer y ahora podría originar una cancelación de última hora a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Así lo dio a conocer Toshiro Muto, jefe del comité organizador que no descartó que este escenario pueda abrirse en las próximas horas.

“No podemos predecir lo que ocurrirá con el número de casos de coronavirus. Así que seguiremos discutiendo si hubiera un pico de casos”, dijo Muto.

CEO de Tokio 2020: Juegos Olímpicos del 2021 podrían no ser  “convencionales” | MUNDO | GESTIÓN

“Volveremos a convocar conversaciones a cinco bandas. En este momento, los casos de coronavirus pueden aumentar o disminuir, así que pensaremos en lo que debemos hacer cuando se produzca la situación”, agregó en rueda de prensa.

Para darnos una idea de lo preocupante de la situación, nada más la ciudad de Tokio experimentó un aumento de mil 387 casos ayer martes.

Varios son los atletas que han tenido que abandonar la justa una vez adquirido el contagio y varios son los patrocinadores que han abandonado la opción de aparecer en la ceremonia de inauguración.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

¡Tigres a semifinales!

Los Tigres consiguieron su pase a semifinales luego de eliminar a Santos Laguna con un global de 2-2, dando la ventaja al equipo del Piojo

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com