‘Caí en una depresión profunda’: ‘Chicharito’

LOS ÁNGELES.- Javier Hernández confesó haber caído en un lapsus de depresión, mismo que le pegó en lo futbolístico.

Fueron varias las cosas que mermaron el ánimo del “Chicharito”, pero una de las más agudas tuvo que ver con el fallecimiento de su abuelo Tomás Balcázar.

«Sería muy difícil enumerar los factores, pero la pandemia, la muerte de mi abuelo, situaciones personales que se juntaron; caí en una depresión muy profunda de la que no me di cuenta”, reveló a ESPN.

Para afrontar esta situación, Hernández señaló que fue muy importante el amor propio, mismo que le ha ayudado a superar esta barrera.

“Toda mi realidad era responsabilidad mía y era un vacío tan fuerte que tenía conmigo mismo que luego me di cuenta que solo se iba a llenar con amor propio», apuntó.

“Chicharito” destacó la obligación que tiene en rendir como futbolista del LA Galaxy, pues es su deber después de la confianza depositada al momento de ficharlo.

«Si no existiera ese amor no le dedicaría tanto tiempo al deporte para poder ser uno de los mejores jugadores de la liga. Tengo que comportarme como tal y yo sé que dos o tres horas no son suficientes para regresarles esa confianza», finalizó.

admin

Entradas recientes

Real Madrid descarta a Rodri pese a la necesidad de un organizador en el mediocampo

El Real Madrid continúa buscando un centrocampista capaz de asumir el rol que dejaron Toni…

7 horas hace

Real Madrid blinda a Aurélien Tchouaméni hasta 2031; será uno de los mejores pagados de la plantilla

El Real Madrid ha dejado clara su apuesta por Aurélien Tchouaméni. A falta del anuncio…

7 horas hace

Jude Bellingham recupera su mejor versión en el Mundial 2026 y manda un mensaje a Mourinho

Jude Bellingham atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera en la Copa del…

7 horas hace

Barcelona asegura 210 millones de euros para reforzar su mercado; Julián Álvarez sigue siendo la prioridad

El FC Barcelona contará con un importante respaldo financiero para afrontar el mercado de fichajes.…

7 horas hace

Vinícius Júnior rompe el silencio tras la eliminación de Brasil: «Me disculpo y voy a luchar por nuestro sueño»

Después de la eliminación de Brasil en los octavos de final del Mundial 2026 frente…

8 horas hace

Mason Greenwood prioriza al Atlético de Madrid y frena su llegada al Fenerbahçe

El futuro de Mason Greenwood sigue sin definirse. Aunque el Fenerbahçe ya habría alcanzado un…

8 horas hace