«Amazonas» imparables

Las felinas volvieron a mostrar garra y corazón en la cancha.

El regreso de Bianca Sierra y Stefany Ferrer fue un buen aliciente para que Tigres Femenil ganará una vez más en la Jornada 6 del Grita México 21.

Desde los primeros minutos, el equipo de Roberto Medina manifestó que buscaría el triunfo en casa de las cementeras y así fue.

El ataque comenzó, pero fue al 21′ de acción cuando ‘La Killer’ , Katty Martínez logró vencer a la portera de la ‘Máquina’ y apuntarse un gol más a su cuenta.

Los avisos por parte de las ‘Amazonas’ continuaron y Cruz Azul encontró la forma de detener a las de San Nicolás, al menos durante el primer tiempo.

Para la segunda mitad, las auriazules salieron inspiradas, Martínez intentó nuevamente una anotación, pero fue Belén Cruz quien marcó el segundo tanto felino al 48′.

Un par de minutos después, la ‘Maga’ Jaqueline Ovalle selló el triunfo con un gol más, llegando a 50 dianas en la Liga Mx Femenil.

El marcador ya estaba 3-0 con tiempo aún en el cronómetro para buscar un cuarto.

Comenzaron los cambios en el cuadro felino y siguieron las oportunidades, aunque ya no llegaron más goles, Tigres Femenil sigue dominando la Liga en la cima de la tabla, como superlíder invicto con 18 puntos.

Su siguiente compromiso es el 30 de agosto a las 19:00 horas en el estadio Universitario ante Toluca.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com