Vucetich: «Chivas siempre va a tener una desventaja»

A casi un mes de su cese como entrenador de las Chivas, Víctor Manuel Vucetich volvió a comentar sobre el manejo al interior del club tapatío, mencionando que «Chivas siempre va a tener una desventaja» y que la elección de jugadores para los rojiblancos no ha sido la correcta.

Entrevistado por ESPN, el ‘Rey Midas’ explicó que el Guadalajara «tiene la identidad por el pueblo, con la mentalidad, hace falta seleccionar jugadores adecuados. La gente de Chivas es muy impaciente y como no conocen estas circunstancias, caen en la ignorancia, critican por criticar, hacen presión».

Vuce también ahondó en la «desventaja» que enfrenta normalmente el ‘Rebaño’, ya que «tiene un handicap menor que todos, Chivas puede elegir solo a 5 jugadores del futbol mexicano por lo que implica. Tiene esa desventaja, los demás equipos agarran del mundo entero a cualquier jugador».

El entrenador 5 veces campeón de Liga finalmente se mostró en desacuerdo con su cese debido a que «no es lógico, no es el momento, debieron esperar otro momento para tomar la decisión. Nos tocó lo del COVID, las etapas duras, no hubo refuerzos en mi estadía, tuvimos salidas».

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com