Amaury Vergara niega su salida de Chivas

La crisis de resultados por la que atraviesa Chivas ha generado inestabilidad y una serie de dudas sobre el futuro del equipo generando toda clase de rumores, incluyendo la supuesta salida de Amaury Vergara, lo cual fue desmentido por el propio directivo asegurando que se quedará por más tiempo.

A través de Twitter el presidente de Chivas aseguró que «se va a necesitar mucho más que una campaña orquestada para que deje la presidencia de Chivas», poniendo fin a los rumores de que sería reemplazado por su cuñado, además de un mensaje a sus críticos, el cual fue «a los que aún no tengo su confianza, lamento decirles que me tienen pa’laaaaargo».

Los rumores sobre la salida de Vergara cobraron fuerza al darse a conocer que el boliviano Diego Calderón, esposo de su hermana Yelena, se encuentra estudiando Gerencia Deportiva lo cual lo colocaba como un supuesto aspirante a la presidencia o al menos a integrarse a la directiva rojiblanca.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Xavi Hernandez se corona en Qatar

Por Emanuel Martínez El ex futbolista del Barcelona, Xavi Hernández logró conquistar la Copa de Qatar, en las acciones del encuentro, el 1-1 lo marcó

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com