Juan Carlos necesita escolta policial ante malos resultados

La serie de malos resultados al mando del América de Cali no solo han puesto al entrenador Juan Carlos Osorio en riesgo de perder su trabajo, sino que también han comprometido su seguridad, al grado que ha necesitado ser escoltado por la policía ante la agresión de los fans, lo cual fue revelado en redes sociales.

El ex Director Técnico de la Selección Mexicana se ha ganado el repudio de la afición de los ‘Diablos Rojos’ tras la derrota 2-1 como local ante Independiente Santa Fe, en la final de ida de la Superliga Colombiana, duelo en el cual perdieron una ventaja de 1-0 y ahora deberán buscar coronarse de visita.

Uno de los aspectos más cuestionados del partido fue cuando el ex timonel del ‘Tri’ hizo 4 cambios al minuto 58 cuando el partido estaba 1-1, siendo considerado por muchos el momento en que el equipo se desequilibró y permitió la victoria del rival, para posteriormente desatar la ira de la afición que hasta lanzó objetos contra el estratega y obligó a la intervención de la policía.

En la actual campaña de Liga el América de Cali marcha en 9° lugar con 17 puntos en 12 juegos, desatando una serie de cuestionamientos a Osorio por sus convocatorias y constantes rotaciones, además de alertar a periodistas como Carlos Antonio Vélez que se mostró preocupado por la integridad física del también ex entrenador del Puebla ante alguna posible agresión de los fanáticos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Xavi Hernandez se corona en Qatar

Por Emanuel Martínez El ex futbolista del Barcelona, Xavi Hernández logró conquistar la Copa de Qatar, en las acciones del encuentro, el 1-1 lo marcó

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com