‘La Chofis’ López es elegido jugador del mes de la MLS

La temporada 2021 ha presentado un parteaguas en la carrera del delantero mexicano Javier López, que ha tomado el rol de figura con los San Jose Earthquakes, especialmente en el mes de septiembre con actuaciones que loa han convertido en la figura del equipo y que acaban de otorgarle el premio de Jugador del mes de la MLS.

A través de su portal oficial la Liga Estadounidense reconoció el gran momento del atacante tricolor, quien a lo largo de septiembre disputó 5 juegos registrando 6 goles y 1 asistencia, siendo clave para que los pupilos de Matías Almeyda aún aspiren a meterse a los playoff de la Conferencia Oeste.

‘La Chofis’ vive los últimos meses de su préstamo con el cuadro californiano, ya que la próxima temporada deberá reportar con Chivas, club dueño de su pase y que lo separó por problemas disciplinarios. López no ha ocultado sus intenciones de tener una revancha con el ‘Rebaño’ pero tampoco ha descartado seguir en la MLS si sus buenas actuaciones motivan al San Jose a comprarlo o a recibir ofertas de otros conjuntos estaodunidenses.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com