DaMarcus Beasley encara a México: «Hasta que ellos nos ganen en una Copa del Mundo, estaremos 1-0 arriba»

La serie de triunfos del futbol estadounidense sobre el mexicano en Nations League, Copa Oro y Campeones Cup volvió a abrir el debate sobre si el más grande representante de Concacaf es México o Estados Unidos, al cual se sumó el ex volante DaMarcus Beasley quien asegura que los gringos poseen la victoria más valiosa de todas, la de Corea-Japón 2002.

El ex seleccionado estadounidense, que ahora promueve la Copa del Mundo de 2026, fue entrevistado por la agencia de noticias EFE sobre su carrera, y en ese momento tocó aquel histórico choque en Octavos de Final contra el ‘Tri’, mencionando que «me acuerdo cuando jugamos contra ellos en el Mundial, es uno de los momentos más memorables de mi carrera. Ganarle a tu mayor rival…es lo más grande. Hasta que ellos nos ganen 1-0 en una Copa del Mundo, estaremos 1-0 arriba».

El cuatro veces mundialista, que también jugó con Puebla, fue consultado sobre el nivel de la Liga MX a lo cual contestó que «es una liga muy divertida, ha crecido mucho y cada vez hay más talento joven que termina en la Selección. México es un país en el que se juega muy bien al futbol»

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Xavi Hernandez se corona en Qatar

Por Emanuel Martínez El ex futbolista del Barcelona, Xavi Hernández logró conquistar la Copa de Qatar, en las acciones del encuentro, el 1-1 lo marcó

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com