Newcastle se convierte en el club más rico del mundo

El mundo del futbol vivió una fuerte sacudida en los últimos minutos, al darse a conoce que el Newcastle United de Inglaterra ha pasado a convertirse en el club más rico del planeta, al ser adquiridos por el Fondo de Inversión Pública Saudí.

Los ‘Magpies’ confirmaron la llegada de los nuevos dueños a través de su portal oficial, los cuales se han hecho del club de manera total invirtiendo 300 millones de libras, operación que de acuerdo a encuestas ha sido aprobada por el 93% de los fans del club inglés.

El Fondo Público Saudí tiene una fortuna 11 veces superior a la de los dueños del Manchester City, lo cual ha desatado la emoción de los fans que salieron a las calles para festejar la venta de su club, con la esperanza de que esto signifique volver a ganar la liga inglesa, lo cual no consiguen desde la temporada 1926-1927.

Recientemente este club firmó al delantero mexicano Santiago Muñoz, proveniente de Santos y cuya historia ha sido comparada con la de Santiago Muñez, personaje que protagonizó la saga de películas GOAL cuya primera cinta se desarrolla en el Newcastle.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com