Se agotan los boletos para el Clásico Regio Femenil 24

A 2 días de vivir su edición 24, el Clásico Regio vuelve a comprobar que es el partido más importante de la Liga MX Femenil, al anunciarse de manera oficial que se han agotado los boletos en el estadio Universitario para el choque entre Tigres y Rayadas.

A través de sus redes sociales Tigres Femenil confirmó que ya no hay más boletos disponibles tan solo una semana después de haberse anunciado su venta, duelo en el cual el ‘Volcán’ tendrá un aforo del 70% de acuerdo a las medidas sanitarias autorizadas por el gobierno estatal.

Este derby encontrará de nueva cuenta a las regias en la cima de la tabla, con Tigres de líder con 33 puntos y Rayadas como escolta con 29 unidades, ambas llegarán al duelo como las únicas invictas del Grita México A2, con las felinas con paso perfecto de 11 victorias y ya calificadas a la Liguilla mientras que las albiazules suman 9 triunfos y 2 empates.

Hasta el momento el historia ha dejado 10 Victorias para Tigres, 8 Empates y 5 Triunfos para Rayadas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Xavi Hernandez se corona en Qatar

Por Emanuel Martínez El ex futbolista del Barcelona, Xavi Hernández logró conquistar la Copa de Qatar, en las acciones del encuentro, el 1-1 lo marcó

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com