MUNICH, GERMANY - SEPTEMBER 29: Lucas Hernandez of FC Bayern München runs with the ball during the UEFA Champions League group E match between FC Bayern München and Dinamo Kiev at Allianz Arena on September 29, 2021 in Munich, Germany. (Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images)
Tras haber ganado la Nations League con Francia el defensa Lucas Hernández vivió un cambio busco en su vida, al recibir una orden de ingreso a prisión por parte de la justicia española por romper una orden de alejamiento de su ex pareja, lo cual fue revelado por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.
Las autoridades españolas citaron al jugador del Bayern Munich a comparecer el 19 de octubre, en la cual se definirá el futuro del campeón mundial en 2018, que es reincidente tras haber sido condenando en 2017 por maltratos a su pareja, y en 2019 por «quebrantamiento de condena».
Se maneja que el futbolista podría salir pronto de prisión si se llega a una resolución positiva.
El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…
El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…
El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…
Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…
El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…
El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…