Juego del Calamar llega a la Arena Naucalpan

La serie surcoreana ‘El juego del Calamar’ se ha convertido en el mayor éxito en la historia de Netflix, al grado de ya ser todo un fenómeno de masas que ha empezado a ser replicado o tener sus versiones en otros países, destacando México en donde la empresa de lucha libre IWRG decidió presentar su propia versión.

El pasado fin de semana esta empresa realizó un evento con la temática de la famosa serie, en la cual 11 luchadores se enfrentaron por un premio de 50 mil pesos, con la opción de poder compartir el premio luchar por el hasta el final con la presencia de los famosos guardias que tenían que retirarlos.

El Hijo del Pirata Morgan terminó siendo el gran ganador de la noche, al imponerse en la ronda final a Gigante Orión, llevándose a casa los 50 mil pesos en una de las funciones más curiosas que ha visto el pancracio mexicano y que debido al éxito cosechado puede repetirse el próximo año de acuerdo a los organizadores del evento.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Presenta Tigres a Kanú

Rumbo al 2022, Tigres Femenil ya proyecta a nivel internacional con la contratación de Uchenna Kanú.La flamante bomba fue presentada de manera oficial después de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com