Tuca Ferretti deja abierta la posibilidad de volver a Pumas

Tras la llegada de Miguel Mejía Barón como Vicepresidente Deportivo de Pumas el nombre de Ricardo Ferretti ha sonado con fuerza para volver a ser entrenador de la UNAM, y recientemente el técnico brasileño dejó abierta esa posibilidad.

Después del choque de la jornada 13 entre Pumas y Juárez, en el cual los capitalinos ganaron 1-0, el Tuca fue cuestionado en rueda de prensa sobre los rumores del cuadro del Pedregal o un posible retiro a lo que indicó «todo mundo me anda retirando, lo que dicen son suposiciones. Me gusta ser entrenador de futbol, cuando no esté al cien yo me retiro y naturalmente si hay alguna posibilidad o que puedo ser productivo lo voy a analizar»

Ferretti actualmente vive su primer torneo con Juárez, después de pasar 11 años dirigiendo a Tigres en donde llevó a los felinos a vivir la mejor etapa de su historia siendo el ‘Equipo de la Década’, mientras los Pumas (a los que ha dirigido en 2 etapas) atraviesan una crisis deportiva que los tiene en penúltimo lugar con 11 puntos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Presenta Tigres a Kanú

Rumbo al 2022, Tigres Femenil ya proyecta a nivel internacional con la contratación de Uchenna Kanú.La flamante bomba fue presentada de manera oficial después de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com