Rodolfo Pizarro desea abandonar al Inter de Miami

Después de 2 temporadas en el Inter Miami el mediocampista mexicano Rodolfo Pizarro ya no estaría a gusto en la MLS, por lo cual buscaría su salida a finales de este año, motivado por los malos resultados del club.

El diario The Sun dio a conocer que Pizarro, el delantero argentino Gonzalo Higuaín y el mediocampista francés Blaise Matuidi ya comunicaron a la directiva sus intenciones de abandonar el club que le pertenece a David Beckham cuando concluya la temporada 2021, en la cual luce poco probable que califiquen a la postemporada al ocupar el 11° lugar de la Conferencia Este con 35 puntos.

Pizarro actualmente tiene contrato con Miami hasta el verano de 2022 y aunque tiene la opción de alargarlo por una temporada no lo haría, por lo cual buscaría un nuevo club que compre lo que quede de su contrato o buscar la recisión del mismo. El seleccionado mexicano registra 43 partidos con el Inter Miami, en los que ha marcado 7 goles y dado 6 asistencias en lo que ha sido su primera experiencia fuera de la Liga MX.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Presenta Tigres a Kanú

Rumbo al 2022, Tigres Femenil ya proyecta a nivel internacional con la contratación de Uchenna Kanú.La flamante bomba fue presentada de manera oficial después de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com