¡Increíble goleada al Manchester United!

Gran sorpresa se llevaron los aficionados y el mismo equipo del Manchester United al recibir una increíble goleada de 5-0 por parte de Liverpool, de los cuales cuatro fueron solo en la primera mitad del encuentro.

Las anotaciones no tardaron ni 10 minutos en mostrarse, pues Naby Keita abrió el marcador tan solo a cinco minutos de haber dado inicio el encuentro tras una buena asistencia de Mohamad Salah.

A tan solo ocho minutos del primer gol, el portugués Diogo Jota adelantaba aún más el marcador a favor de Liverpool.

Desde este punto, el United ya no pudo hacer más en contra de su rival, pues tenían control total del partido, tanto así que al minuto 38 y tiempo extra del primer tiempo Mohamed Salah realizó un doblete para humillar aún más al Manchester.

No contento con un 4-0, Salah realizó un Hat Trick al minuto 50 del encuentro, sellando de esta manera la lamentable participación del United en el Old Trafford.

Los aficionados del Manchester al ver tremenda tunda de goles, decidieron abandonar el estadio al minuto 60 del partido.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Pedro Caixinha volvería a Santos

Después de anunciar la salida de Guillermo Almada el Santos ha empezado la búsqueda de un nuevo entrenador para el Clausura 2022, y aunque Nacho

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com