‘Chucky’ Lozano sería refuerzo del Manchester United

La reciente derrota 5-0 contra Liverpool podría provocar una serie de cambios drásticos en el Manchester United en los próximos meses, entre los cuales se incluiría la posible contratación del extremo mexicano Hirving Lozano, de acuerdo a la prensa inglesa.

Sky Sports dio a conocer que el italiano Antonio Conte se perfila como favorito para convertirse en nuevo técnico del Manchester United, ante la cada vez peor situación de Ole Gunnar Solskjær, y esta contratación implicaría una serie de fichajes a pedido de Conte, entre los cuales se incluiría al seleccionado mexicano al cual conoce tras enfrentarlo en la Serie A Italiana.

‘Los Red Devils’ serían el segundo club inglés interesado en contratar a Lozano en el próximo mercado de pases, ya que también ha sonado para ser una de las primeras bombas en el nuevo proyecto multimillonario del Newcastle.

El ‘Chucky’ actualmente vive su tercera temporada en Italia con el Napoli, aunque ha habido rumores de enfrentamientos con el entrenador Luciano Spalletti y el capitán Lorenzo Insigne, lo cual podría llevarlo a dejar al actual líder del campeonato italiano en el mercado invernal

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com