Patty López de la Cerda la rompe con su debut en OnlyFans

Después de haber tenido problemas de salud que la mantuvieron alejada de los reflectores por un tiempo, la conductora deportiva tomó por sorpresa a todos sus fans con su nueva faceta, al hacer su ingreso a la plataforma OnlyFans, imponiendo récord en apenas su primer día.

Por medio de sus redes sociales la famosa comentarista anunció su ingresó a esta página, al igual que otras famosas como Yanet García y Erika Fernández, para mostrar contenido especial para sus fans, aunque esta incursión sería temporal al mencionar que solo sería por un mes.

Tal ha sido el impacto de López que en apenas su primer día se habría convertido en una de las usuarias más seguidas de OnlyFans, al revelar que se encuentra dentro del 5% de usuarios con más impacto en esta plataforma, por lo cual festejó agradeciendo a sus fans y lanzando descuentos en su material inédito.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Presenta Tigres a Kanú

Rumbo al 2022, Tigres Femenil ya proyecta a nivel internacional con la contratación de Uchenna Kanú.La flamante bomba fue presentada de manera oficial después de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com