Carlos Acevedo sería nuevo portero de Chivas

La crisis de resultados en Chivas no solo ha provocado la búsqueda de un nuevo entrenador para el cuadro tapatío, sino que también provocaría una serie de cambios en el interior del equipo destacando el arco, para el cual se estaría contratando al lagunero Carlos Acevedo.

TUDN dio a conocer que el Guadalajara está muy interesado en hacerse de los servicios del portero de Santos, al cual estarían cerca de firmar para la próxima campaña, después de que ni Raúl Gudiño ni José Antonio Rodríguez pudieran consolidarse como titulares.

Acevedo, de 25 años y considerado como una de las grandes revelaciones de los últimos años, recientemente volvió a la actividad con la sub 20 de los albiverdes tras haber quedado marginado por una lesión, previamente había diputado 6 encuentros en el Grita México A21 colgando el 0 en 2 ocasiones, una de ellas ante Chivas que sería su nuevo club a partir del 2022.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Messi vence al Covid-19

El delantero argentino del París Saint-Germain, Lionel Messi, acaba de regresar a los entrenamientos después de haber dado positivo a Covid-19 a finales de diciembre,

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com