MEXICO CITY, MEXICO - SEPTEMBER 25:Alexis Vega #10 of Chivas gestures during the 10th round match between America and Chivas as part of the Torneo Grita Mexico A21 Liga MX at Azteca Stadium on September 25, 2021 in Mexico City, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)
Con el pase a Repechaje en riesgo las Chivas sufrieron una dura noticia, al darse a conocer que el delantero Alexis Vega ha quedado descartado para el duelo contra Tigres en el estadio Universitario por lesión, duelo clave en las aspiraciones del ‘Rebaño’.
Por medio de su portal oficial el ‘Rebaño’ confirmó que Vega se quedará en Jalisco para continuar con su proceso de recuperación, con la esperanza de estar en el duelo de la última jornada ante Mazatlán, rival directo en la lucha por calificar a la repesca.
Vega, quien se lesionó con la Selección Mexicana en el partido de la eliminatoria mundialista contra El Salvador, ha tenido un semestre marcado por los problemas físicos ya que apenas ha participado en 7 partidos del Grita México A21 en los cuales no ha registrado un solo gol, siendo su peor torneo desde que llegó a los rojiblancos.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…